Nosotros

Armando CaminoArmando Camino (Huesca, 1976) estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y, aunque realizó prácticas en el Diario del Altoaragón, desarrolló toda su trayectoria profesional en Canarias. Para medios como La Tribuna de Canarias, Radio Intereconomía, Grupo Canarias Ahora (Canariasahora.es, Radio Canarias Ahora, Metro) o  El Mundo/ La Gaceta de Canarias cubrió la información política y económica de ámbito autonómico desde 1999 hasta 2008. Ahora, al otro lado del charco, disfruta de su afición por los viajes con la esperanza de poder vivir de otro tipo de periodismo en Sudamérica. Y, al menos, ya ejerce como corresponsal de periodismohumano desde Buenos Aires (a.caminoperez@gmail.com).

Silvia BaronaSilvia Barona (Pontevedra, 1977), documetalistilla, oscense de pro y bien acompañada. Estudió poco pero luego hizo un millón de cursos para compensar. Después de pasar por bares, bibliotecas y demás descubrió su verdadera vocación como documentalista en medios de comunicación. Su último trabajo consistió en montar y gestionar la unidad de documentación de la Exposición Universal Expo Zaragoza 2008. Ahora piensa probar suerte en Buenos Aires y si no que le quiten lo bailao (silviabarona@gmail.com).

Paco PicóFrancisco Paco Picó (Huesca, 2009), mosquito de padre turronero y de profesión reportero. Se mueve bien, muy bien, en la noche y pica, pero poco, sólo lo necesario, más que eso le gusta volar y zumbar. Mascota de la bitácora creación del dibujante oscense José María Chema García Garcés.

Posadas, Argentina (24/07/2009)

La Canarinha (Canon EOS 450D), cámara fotográfica regalo de Silvia completada gracias a la financiación de canallesca periodística, amistades varias y demás familia tras un decenio en Canarias, gentes que se encargaron de bautizar el aparato con el nombre de las islas afortunadas.

BitorinoBitorino o Don Bito (Toshiba Portége M800), ordenador portátil subvencionado por unos abnegados progenitores al iniciar otra aventura sobrevolando de nuevo el Atlántico. Nombre mezcla de raíces tecnológicas (bit) y laurentinas (Vitorino, ese gran mayoral de los danzantes, ¡aura!) con cierta referencia fílmico-mafiosa en su apodo.

votar

8 Responses to Nosotros

  1. ana dice:

    bueno…anda q no viajais gente…entre la tecnologia y animales varios, vertebrados e invertebrados…y las mochilas no tienen nombre ???
    acabo de poner otro puntito rojo en el mapa…creo q ha quedado algo chapucero…ji ji ji, no esta mama…
    besos chicos y buen finde
    tata

  2. Polakillo dice:

    Qué dos!!! Ja,ja,ja… Me encanta cómo te describes Silvi. Háganlo por mí, disfruten a tope de esta experiencia… Cuidaros mucho, no me cojan frío, no me dejen ná en el plato y si alguien les ofrece un caramelo, cójanlo… Nunca se sabe.
    Les quiero mucho huescanos-maños-canarios.

  3. Susana dice:

    Es alucinante el viaje que os estais marcando, y la currada del blog me tiene impresionada.Yo lo veo solo cada cierto tiempo, porque me pongo un tonta.Las fotos son tremendas, aunque tambien es verdad que con buena pija que bien se jode(yo siempre tan fisna). Os quiero mogollón, seguir gozando por los pobres mortales que tenemos que currar. Besotes gordos

  4. Macu dice:

    Es genial!!!
    felicidades chicos lo q estais haciendo es estupendo, me estoy quedando alucinado, por otro lado me dais bastante envidia, xq no decirlo…!
    Seguir así, cuidaos mucho! y ya sabeis ser felices y disfrutar!!
    MUAC

  5. Rafitta Usón dice:

    Os felicitto,a los dos porque la experiencia que estais viviendo…..no todo el mundo se va a vivir una aventura tan “CERCA DE CASA” y eso siempre quedara en vuestras mentes yyyyyyyy como muy bien dices Silvia que te quiten lo bailaoooo….sois unos campeones y unos verdaderos Aventureros,os felicito.Un beso muy fuerrrrte.

  6. Vicen dice:

    Hola Chicos:

    que envidiaaaaaaaa pero sana. Ayer hablé con tu mami (super marisa) y me comentó lo del blog y que estáis muy bien, me alegro un montón.

    ¡¡ cuidaros mucho !! y disfrutar.

    besitos

  7. Pasku dice:

    Armando, soy Pasku el marido de la Patiño, te acuerdas? espero que si, estamos viendo esto y la verdad que nos das mucha envidia, si quieres un reportero oscense de bastante peso y categoria me lo dices que aqui en Huesqueta sabes que mando mucho con el tirillas de Abilio en el Valero, espero que para San Lorenzo te cortes el pelo y vengas a invitarme a un trago en el Oscense que sigue en el mismo sitio.
    Un abrazo para todos y que termineis bien esa bonita aventura.
    Besos
    Pasku y su Patiño de siempre.

  8. Jorge y Natalia dice:

    El sentimiento es de envidia, orgullo, felicidad, diversión… La verdad muchos sentimientos al mismo tiempo. No hemos leido casi nada del blog hasta hoy. Claro, ha sido empezar y no parar hasta terminar…
    Seguir, por favor.

    Intentaremos ponernos en contacto para averiguar si contamos o no con vosotros el 11-S.

    Un abrazo muy fuerte y besos de los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: