Mirar a través de Caleidoskopio

La casa de tres amigos porteños en la provincia de Buenos Aires se transforma algunos días por semana en el centro cultural Caleidoskopio de Florida para albergar diferentes actividades musicales, literarias, cinematográficas, gastronómicas o lúdicas. Y ahí se plantaron Paco Picó&cia., más que agradecidos por la invitación, para participar en la muestra multisensorial de finales de mayo con una doble exposición fotográfica de las imágenes captadas por La Canarinha, obras que permanecerán sobre las paredes caleidoskópicas hasta finales de junio.

Pese a la imposibilidad de muchos de ustedes para asomarse a “una ventana al ludismo de lo cultural”, según la definición acuñada por los propios impulsores del centro cultural bonaerense, durante el próximo mes, ninguno se va a librar del momento gracias a las herramientas tecnológicas de la comunicación. Total, acá tienen una versión virtual de las muestras fotográficas Zumbando por Sudamérica, una selección de las imágenes ya difundidas en esta bitácora sobre los viajes a lo largo del subcontinente, y Colgados en el llano, ensayo sobre escalada en la capital federal como trabajo final para el taller Fotoperiodismo II de la Escuela de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Post data: Finalizada la doble exposición fotográfica en Caleidoskopio, todas las imágenes de Zumbando por SudaméricaColgados en el llano se ponen a la venta, más que nada para recuperar el gasto realizado en materiales y para evitar una saturación decorativa en el departamento del autor. Para conocer los precios de las fotografías (tamaños 30×40 y 13×18 centímetros, enmarcadas en cartón negro) pueden escribir al correo electrónico a.caminoperez@gmail.com. Muchas gracias por la atención y otras tantas disculpas por la propaganda. (5/07/2011)

P.D. 2: Las fotografías también se mantienen, tras su temporal exposición física, en una permanente muestra virtual gracias a los álbumes de Flickr Zumbando por Sudamérica y Colgados en el llano. (19/07/2011)

votar

Anuncios

5 Responses to Mirar a través de Caleidoskopio

  1. ¡Espectacular todo! Las muestras, el evento, el reporte. Como dijo Armando, quienes quieran y puedan apreciar la muestra fotográfica, estén atentos a los próximos eventos. Gracias, Canarinhos.

  2. juan dice:

    quiero ver las fotos amigos

  3. Hollywood quiere realizar una pelicula con el zumbido del cielo, lo se por que me han entrado en mi blog en muchas ocasiones recogiendo información sobre el enigmatico ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: