Zumbando por Sudamérica

El insoportable zumbido de un mosquito puede resultar, ya saben, una musa insospechada, pues en la vigilia nocturna causada por el sonido del insecto volador se gestó la idea de narrar mediante una bitácora personal el viaje iniciado el 23 de abril de 2009 a través de Sudamérica. De Lima a Buenos Aires por carretera durante más de dos meses a lo largo de cuatro países y, con la capital argentina como base, desde Usuhaia hasta Río de Janeiro en un periplo con dos naciones más en la mochila y todavía inconcluso. Toda una experiencia vital apenas esbozada en los textos e imágenes difundidos desde El zumbido del mosquito y ahora resumida en una selección de catorce fotografías para ofrecer una mirada personal sobre la inmensidad, diversidad y atracción de un continente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto la bitácora como la exposición cuentan, quede claro, con una doble autoría. Si bien el abajo firmante perpetra textos e imágenes, todo el proyecto no se puede entender sin el imprescindible aporte en producción, edición y compañía de Silvia Barona. Por supuesto, muchas gracias a Caleidoskopio de Florida por plantear el reto y brindar la posibilidad de exponer Zumbando por Sudamérica en la muestra multisensorial del 28 de marzo. Y, sobre todo, por su amistad.

Armando Camino
Buenos Aires, mayo de 2011

votar

Anuncios

4 Responses to Zumbando por Sudamérica

  1. Ata dice:

    Muy buena la selección de fotos!!! Pronto estaré por ahí danzando emulando al mosquito zumbón. Felicidades y a seguir así amigo Camino.

  2. yoiness dice:

    Me encanta! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: