Colgados en el llano

¿Por qué subir el Everest?
Porque está ahí.

George Mallory (1886 -1924)

¿Y si no hay montañas?
Ningún problema, se inventan. El reto es subir, siempre subir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ensayo sobre escalada en Buenos Aires realizado entre septiembre y noviembre de 2010 como trabajo final para el taller Fotoperiodismo II de la Escuela de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Publicado parcialmente durante mayo de 2011 en el número 150 de la revista Llegás a Buenos Aires (artículo en la edición digital y versión virtual del ejemplar impreso) y expuesto íntegramente a finales del mismo mes en el centro cultural Caleidoskopio de Florida.

Gracias a la colaboración de las palestras Punto Cumbre y Campus; a la difusión de Llegás y Caleidoskopio; a las enseñanzas del maestro Leo Liberman y de las compañeras Agustina Roasio, Griselda Marecos, Marianela Feijóo y Sofía Esteban; y al aguante de Silvia Barona.

 

Armando Camino
Buenos Aires, mayo de 2011

Post data: Tras la finalización de la muestra en Caleidoskopio de Florida, Colgados en el llano se expondrá el 29 de julio en las instalaciones del rocódromo Punto Cumbre (calle Riobamba 165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), donde precisamente se tomaron muchas imágenes del ensayo fotográfico sobre escalada en la capital federal argentina. Y si tampoco pueden acudir hasta allí, siempre pueden recordar la exposición en esta bitácora o contemplarla en Flickr. (19/07/2011)

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: